Continúa la aventura del Skydiving con adrenalina y mucha emoción

Culiacán, Sin., a 27 de septiembre de 2022.- Jóvenes culiacanenses no desaprovecharon la oportunidad de vivir la experiencia extrema de salto en paracaídas, que el Ayuntamiento de Culiacán ofrece en el marco de los festejos con motivo del 491 aniversario de la ciudad.

En el segundo día de actividades del evento denominado “Sobre las Nubes: Skydiving”, los ganadores disfrutaron del emocionante salto desde una avioneta a 12 mil pies de altura.

Para Alfredo Moraila la experiencia adquirida durante el salto lo llenó de sensaciones inexplicables que, sin duda, dijo repetiría al ser un momento en que se desborda un impresionante cúmulo de energías.

«Muy padre la experiencia, la verdad recomiendo mucho a la gente hacer el salto en paracaídas una vez en su vida», detalló el afortunado ganador.

Por su parte, Javier Quintero destacó las actividades que el Ayuntamiento realiza como parte del aniversario de la fundación de la ciudad, felicitando a las autoridades por su organización y el interés de fomentar actividades de sano esparcimiento familiar y convivencia social.

Diariamente se realizan 30 saltos, es por ello que se invita a los culiacanenses interesados en participar en esta aventura, a estar pendiente de las redes oficiales del Ayuntamiento, ya que el viernes finaliza el Skydiving.