«Debemos seguir actualizándonos en el tema de las adicciones de cara a los próximos años», Emilio Urrecha.

Culiacán, Sinaloa.- El Director de la Clínica de rehabilitación Comunidad de Sinaí I.A.P, Emilio Urrecha López, expresó que unos de los retos principales que tendrá la institución de cara a los próximos años será seguir actualizándose en el tema del combate a las adicciones.

«Desgraciadamente, estadísticamente esto va creciendo de manera exponencial, entonces para eso tenemos que estar muy preparados con retos más fuertes y estar al pendiente de las nuevas adicciones, drogas y las formas de como llegan a los jóvenes», Declaró.

Agregó que entre las adicciones que más se atienden en la clínica se encuentra el cristal, sin embargo, enfatizó que el fentanilo representa una gran amenaza latente que se estudia a fondo, ya que se ha observado los estragos que este narcótico ha generado en temas de salud en Estados Unidos, a pesar de que este mismo no ha circulado de forma masiva en México.

Por otra parte, llamó a la sociedad a que cuando noten un comportamiento diferente a lo habitual o cambios extraños en sus familiares, acudan a Comunidad de Sinaí para poder consultarlos y analizar el mejor método de rehabilitación dependiendo la situación y el contexto del caso en cuestión.