«Espero que la alianza siga unida, ya que es la única manera de hacer un frente sólido de cara al 2024», Cinthia Valenzuela

Culiacán, Sinaloa.- La Dirigente Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, dijo que a pesar que la alianza Va por México a nivel nacional se ve conflictuada, mantiene una gran relación con los Dirigentes Estatales del PAN y el PRD en Sinaloa, todo a raíz de la controversia generada por la reforma de ley con relación a las fuerzas armadas.

«He hecho todo el esfuerzo necesario para que aquí en Sinaloa se mantenga lo más sólida posible, pero sí decirte que también a raíz de lo que sucedió el día miércoles en el Senado, por supuesto que a nivel nacional se sigue polarizando la aliaza», Declaró.

Agregó que se esperará a que se llegue au
un dictamen y establezcan los puntos de acuerdo necesarios para trabajar a favor de la alianza; aunado a esto, dijo que ella está a favor de que la coalición se mantenga ya que los tres partidos juntos harían un frente de cara a las elecciones electorales.

«Es la única alternativa que tenemos, para que una vez de que llegue el momento de que la ciudadanía vaya a la boleta electoral para definir quien va a ser él o la Presidente de la República en 2024», Dijo.