Lamentable que desde España está mandando una instrucción Quirino: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer el ex gobernador de Sinaloa y actual embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel twitteó su opinión sobre la propuesta en el senado de mantener el ejército en las calles hasta 2028.

La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio reprochó el acto y cuestionó el poderío con el que contaba la figura si puede estar dando instrucciones desde otro continente.

«Quise saber cuántos kilómetros hay entre España y Sinaloa, son 2 mil 990, que lamentable que desde España a tantos kilómetros que hay esté mandando una instrucción un ex priista, porque hasta donde sabemos los mismos que están ahorita en la dirigencia del PRI fueron los que lo expulsaron» declaró la presidenta del PAN en Sinaloa.

Mencionó que ya no era del PRI y que era más que obvio que ahora era Morenista ya que fue el presidente, Andrés Manuel López Obrador quién lo propuso para el puesto que ahora ocupa en el país europeo.

«Es que él ya es Morena, ya es un embajador, lo propuso Andrés Manuel, qué es lo que nos sorprende, a mi me sorprende, si, imagínense que poder tan encabronado, disculpen la palabra, para dar instrucciones desde tan lejos» añadió Roxana Rubio.