Las impactantes imágenes del choque en una carretera de Hermosillo que dejó 8 heridos

Automovilistas que circulaban por el kilómetro 19 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, en el estado de Sonora, presenciaron un accidente automovilístico de tres protagonistas; las fotografías y videos del momento se comenzaron a viralizar en las redes sociales.

En las imágenes captadas puede observarse por lo menos un coche rojo que se impactó de frente con otro de color gris, mismo que se ve completamente destrozado por la parte trasera, signo de que un tercer automóvil habría embestido a este, dejando una de las postales más impresionantes del día.

A la zona de los hechos llegaron inmediatamente las autoridades federales, con el objetivo de atender a las personas involucradas; Así mismo se presentaron tres ambulancias y paramédicos que atendieron a los accidentados y luego se trasladaron a hospitales cercanos, mientras el cuerpo de bomberos local acordonó la escena.

El diario Expreso, agregó que se trataría de una camioneta tipo Van que se usaba como transporte de personal, así como una camioneta Jeep Cherokee y un vehículo March de Nissan. Estos quedarán a disposición de las autoridades.

Con información de El Heraldo de México