Lilly Téllez advierte a Sheinbaum: ‘México no será tu piñata’

Durante una gira por el estado de Nuevo León, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, arremetió contra la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante un discurso pronunciado en un evento público celebrado en el municipio de Monterrey, la legisladora panista lanzó una advertencia directa a la mandataria capitalina:

«Te lo digo a ti Claudia, de mujer a Corcholata: México no será tu piñata».

Desde agosto pasado, Téllez ha emprendido una  serie de giras por distintos estados de la República. Tras reunirse con militantes y simpatizantes del PAN, afirmó que “crece el enojo ante los abusos y las leperadas de Morena, ¡vamos en defensa de México!”.

Bajo el lema “Si hay de otra”, Acción Nacional señaló que, “en conjunto la ciudadanía y los panistas debemos levantar la voz y ponerle un alto a Morena, ante el incremento de los grandes problemas del país”.

En el marco de la última reunión plenaria del PAN, celebrada el 28 y 29 de agosto en Querétaro, Lilly Téllez afirmó que, de acuerdo con los sondeos de preferencia electoral, puede vencer a Claudia Sheinbaum, en las elecciones presidenciales de 2024.

“Ella tiene todo el dinero del gobierno federal, el apoyo del hombre que tiene vocación de cantinero para destaparla, y tiene un escaparate, un escenario en el que se promueve a diario. Yo no tengo una campaña, no pongo un cinco, y aún así, ya soy competitiva frente a Claudia Sheinbaum”, declaró en agosto tras la reunión de militantes.

Con información de Aristegui Noticias

Share This