Tres heridos, entre ellos dos adolescentes, en tiroteo de parque de diversiones en Pensilvania

Tres personas, entre ellas dos adolescentes, resultaron heridas por disparos el sábado por la noche en un parque de diversiones al sureste de Pittsburgh, que daba inicio a un festival de Halloween.

La policía del condado de Allegheny dijo que un hombre de 39 años y dos niños de 15 años sufrieron heridas en las piernas a causa de los disparos; el incidente ocurrió poco antes de las 11 de la noche del sábado en Kennywood Park en West Mifflin. 

La seguridad del parque respondió junto con la policía local y del condado, que estaban trabajando en un destacamento de seguridad en el parque.

Los servicios de emergencia llevaron al hombre y a uno de los jóvenes a un hospital, donde el hombre fue tratado por una herida de bala en la pierna y dado de alta. El joven ingresó con una herida de bala en la pierna, y otro joven, que sólo tenía un rasguño también en la pierna, fue llevado al hospital por un familiar; ambos adolescentes figuraban en condición estable.

Los testigos dijeron a los investigadores que dos grupos de adolescentes estuvieron involucrados en un altercado frente al paseo Musik Express y que un hombre, que vestía una sudadera con capucha negra y un cubrebocas de color oscuro, disparó. Se encontró una pistola cerca de la escena, dijo la policía.

Con información de El Imparcial

Share This