Lista la cancha de básquetbol de La Palma para el juego de inauguración este viernes Empacadores & Mineros

Para la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, es importante promover la activación física y la cultura del deporte en la población, ayudando con ello a mejorar la calidad de vida, fomentando hábitos saludables, la integración social y el desarrollo de nuevas habilidades.

La Dirección del Deporte en este municipio de Navolato a cargo de Diego Ayón Félix, en cumplimiento al compromiso adquirido por la Alcaldesa Margoth Urrea Perez, con los integrantes de los Empacadores de La Palma lleva a cabo trabajos de rehabilitación a base de pintura en la megatechumbre Malvata.

El titular de la dependencia, explicó «que a través de este tipo de acciones, es una muestra del gran interés de este gobierno hacia el deporte, las canchas quedaron espectaculares para el arranque de la LBP, esa fué la asignación que nos dió la alcaldesa. Hace días se instaló alumbrado de lujo, solo faltaba la cereza del pastel, osea una buena pintura».

Ayón Félix señaló que el equipo del pueblo está listo para arrancar la Liga de Baloncesto Del Pacífico «Así que los invitamos a disfrutar de la lluvia de emociones que se viven en las canchas de básquetbol de la megatechumbre».

La inauguración esta programada para este viernes 30 de septiembre a las 7:30pm.

Share This