Un hombre fue detenido por la SSPyTM, señalado de sustraer productos de un supermercado

Culiacán, Sinaloa.- Policías Municipales detuvieron a un hombre que fue señalado por personal de seguridad de un supermercado que se ubica en el sector norte de la ciudad, de sustraer mercancía sin pagar.

Al arribar al lugar, les fue entregada la persona que manifestó llamarse Alfredy N. de 31 años de edad, junto con tres cremas faciales, asimismo, manifestó el guardia que momentos antes éste tomó productos cosméticos y al manifestar una actitud sospechosa decidieron seguirlo, por lo que fue observado cuando se los metía en la cintura debajo de la camiseta, posteriormente se dirigió al área de servicio a clientes donde había guardado un paquete que había dejado en resguardo, por lo que fue interceptado a la salida del supermercado para solicitarle que hiciera entrega de los paquetes que había tomado y de los que no realizó el pago correspondiente, por lo que se realizó la llamada al teléfono de emergencias 9-1-1.

Por estos hechos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de robo a local comercial abierto al público.