«¡Lo prometido es deuda!»: Sheinbaum anuncia concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se presentará Grupo Firme en el Zócalo capitalino el siguiente 25 de septiembre.

Lo anterior fue anunciado mediante  un video en su cuenta oficial de Tiktok.

«¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad de México», detalla la descripción del vídeo donde da el anunció el líder de la agrupación Eduin Caz.

«Por tanrto cariño a la Ciudad de México y ciudades circunvecinas, Grupo Firme les tiene está «sorpresota», nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México. Totalmente gratis para que se vayan a divertirse. Muchas gracias a la Ciudad de México y a nuestra amiga Claudia Sheinbaum por todas las facilidades para realizar este evento», mencionó la agrupación en el vídeo subido por la mandataria capitalina.

Cabe recordar que, la Jefa de Gobierno el pasado 6 de mayo anunció que se presentaría Grupo Firme en el Zócalo capitalino, sin embargo, no dio fecha durante varios meses hasta el día de hoy, esto por el acuerdo con las diversas disqueras de los artistas que se han presentado en el primer cuadro del Centro Histórico.

Con información de El Universal