Christian Nodal presume a Cazzu con amor en redes: «Reina»

La pareja integrada por Christian Nodal y Cazzu comenzó a tomar relevancia en redes sociales en junio de este año. Los cantantes iniciaron su relación apareciendo muy acaramelados ante el público. Cabe señalar que su primera aparición fue en Guatemala, donde caminaron muy relajados por las calles de La Antigua.

Poco a poco, el intérprete de regional mexicano comenzaba a olvidarse de Belinda. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, expresó Nodal desde su cuenta de Instagram para confirmar que todo se había terminado el 12 de febrero de este año.

Tras aparecer con la argentina, Nodal dejó claro que Belinda era cosa del pasado y enfocó su atención a su actual pareja. El pasado 23 de agosto llegaron más que enamorados a la entrega de los Premios Gardel.

Sobre su relación, la trapera ha confesado que lo de ellos fue un amor “a primera vista” al explicar que “fue un flechazo”. Sin duda, cada vez están más enamorados y su relación parece avanzar con gran velocidad.

Ahora, los cantantes no intentar ocultar su relación, al contrario presumen su noviazgo cada que es posible. Recientemente, fue Nodal quien subió una fotografía de la trapera argentina a sus redes sociales, donde aseguró que extraña a su amada.

Con información de El Heraldo de México