Louis Vuitton vende bolsa para heces de perro en 20 mil y las redes explotan

Gran polémica ha generado en redes sociales el video de un TikToker peruano quien en un video dio a conocer la existencia de una exclusiva bolsita para las heces del perro la cual la encontró a la venta en una tienda Louis Vuitton en la «módica» cantidad de 900 dólares, aproximadamente 20 mil pesos mexicanos.

La polémica se encendió luego que el clip compartido por el usuario de esta red social se viralizara en redes y las reacciones de los internautas llegaran por decenas. Se trata de Santiago Chávez, un TikToker originario de Perú, quien se encargó de mostrar el exclusivo bolso en su cuenta generando burlas y críticas hacia la prestigiosa marca francesa. 

En el clip se observa a Santiago ingresar a la tienda con el objetivo de corroborar el rumor que a él había llegado, respecto a la existencia de una exclusiva bolsita destinada para guardar las heces que los «lomitos» dejan durante el paseo. Como se puede corroborar en el video, el TikToker quedó sorprendido al ver que realmente era cierto, luego que el empleado del mostrador le llevara el bolso para que lo conociera.

La marca francesa Louis Vuitton se colocó en la mira de los internautas una vez que se dio a conocer en redes la existencia de un diminuto bolso destinado para guardar las heces de los perros cuyo costo es de casi 20 mil pesos mexicanos.

Con información de El Heraldo de México

Share This