Por presunto robo en supermercado, la SSPyTM detuvo a una mujer

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer que presuntamente intentó sustraer mercancía de un supermercado del sector Centro, fue retenida por personal de la tienda y entregada a Policías Municipales del Escuadrón Ciclista.

Los guardias de seguridad indicaron que observaron a quien dijo llamarse Pilar N. de 41 años de edad, cuando tomó una crema facial, le quitó sensores para después guardarla entre su ropa, posteriormente se dirigió al área de cajas para pagar otros productos, pero al ver que no pagó el cosmético, la abordaron en el área de salida para solicitar revisar el ticket de compra verificaron que no había realizado el pago correspondiente, por lo que le solicitaron hiciera entrega de la crema, a lo cual ella primero negó pero después sacó de la manga del brazo izquierdo el producto, por lo que fue retenida mientras los empleados llamaron al 911 para solicitar la presencia de la policía.

Ante los hechos, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de robo a local comecial abierto al público.