Se llevarán a cabo más de 350 eventos para festejar el 491 aniversario de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con respecto a los festejos por el 491 aniversario de Culiacán, el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dio a conocer los detalles de las diferentes actividades deportivas y artísticas que se realizarán con el fin de conmemorar la fundación de Culiacán.

En ese sentido, mencionó que los festejos se realizarán del 23 de septiembre al 1 de octubre del 2022, donde se llevaran a cabo más de 350 eventos, asimismo participaran un aproximado de 12 mil participantes, aunado a esto, se invertirán alrededor de 4 millones de pesos para la realización de lo ya mencionado.

«Serán cerca de 70 locaciones donde realizaremos los eventos, y esperamos la asistencia de más 50 mil personas como espectadores, esto nos permitirá tener una derrama económica de alrededor de 30 millones de pesos», Declaró.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán, Carlos Alonso Ramírez Reyes, expresó que entre los eventos que se ofrecerán se encuentran conferencias, paseos en globo, así como torneos deportivos, presentaciones artísticas, saltos en paracaídas, entre otras actividades.