Promueve DIF Mazatlán venta de boletos para el encuentro entre Venados y Tomateros en apoyo a los niños que se les practicará cirugía a corazón abierto

El próximo 8 de octubre se llevará a cabo el encuentro entre ambos equipos en el Teodoro Mariscal

Mazatlán, SIN.- Personal del Sistema DIF Mazatlán, encabezados por la Directora General, Brenda Borboa Sarabia, salieron esta mañana a promover la venta de boletos para el encuentro de béisbol con causa entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán.

Borboa Sarabia, explicó que se encuentra en la etapa de promoción de dicho encuentro para pedir a la ciudadanía que se sume a la causa y apoye a los niños que se les practicará cirugía a corazón abierto.

“Estamos aquí entre Insurgentes y Ejército Mexicano promoviendo este cuadrangular para que compren boletos. Es un juego con causa y lo que estamos haciendo es, anunciándole a la gente para que adquieran su boleto para el juego que será el 8 de octubre en el estadio Teodoro Mariscal”, agregó.

La funcionaria municipal, informó que el juego se llevará a cabo el próximo 8 de octubre, y la pulsera(boleto) tendrá un costo de 100 pesos. El evento será de carácter familiar y amistoso, donde habrá venta de alimentos como en cualquier otro partido.

Dijo que los puntos o módulos de venta de boletos estarán ubicados en varias partes de la ciudad y en centros comerciales como Plaza Acaya, Gran Plaza, Soriana Santa Rosa y Insurgentes y Toreo, Palacio Municipal, al interior del Palacio Federal (en las oficinas de DIF), Los CIDS de Infonavit Playas y Villa Unión asó como en la plazuela Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez.

Llamó a la ciudadanía en general a adquirir sus pulseras en cualquiera de los puntos para que asistan al partido y al mismo tiempo colaboren para que se les practiquen a los niños la cirugía a corazón abierto.

Share This