Próximo domingo será la final de la Copa Vuelta Sinaloense en la capital del estado

Culiacán, Sinaloa,- Con el propósito de fomentar el espíritu competitivo entre los ciclistas, nació “Copa Vuelta Sinaloense”, la cual se llevara a cabo el próximo domingo 25 de septiembre a las 7 de la mañana, partiendo desde las instalaciones del sistema Dif Sinaloa.

Cabe señalar que ya se realizaron 7 de las etapas en sedes como Mochis, Guasave, Guamúchil y Mazatlán y la final se realizara en la capital sinaloense, recorrerán 4.5 kilómetros los ciclistas de ruta y circuito de montaña, 12 kilómetros que pasara por el río Culiacán.

Yusely Mendívil Soto, de la Asociación de Ciclismo del Estado de Sinaloa, detalló que se espera muy buena afluencia, alrededor de 250 a 300 ciclistas y más de 500 espectadores, como ha ocurrido en las otras sedes.

“El impacto es del cien por ciento, hace más de 10 años no veías un evento competitivo con más de 100 corredores, había ciclistas recreativos pero competitivos no, y lo más bonito es que uno familias, que va la gente a ver el ciclismo”. 

Los interesados podrán registrarse por la plataforma https//www.cronohub.com o bien en la tienda Bikesshop Culiacán, el costo 150 y 250, dependiendo la categoría.