Señalado de sustraer mercancía de un supermercado, fue detenido por la SSPyTM

Culiacán, Sinaloa.- Policías Municipales que realizaban recorridos de vigilancia en el sector Puerta Real, detuvieron a un hombre por presunto robo a un supermercado, mismo que les fue entregado por personal de seguridad del establecimiento.

Al atender la situación, fueron informados por los vigilantes que momentos antes observaron a quien dijo llamarse Jonathan N. de 43 años de edad, cuando caminaba en el interior de la tienda empujando un carrito de compras, y al pasar por distintos departamentos, tomó artículos, los metió en una bolsa tipo mariconera y otros en la parte delantera de su pantalón, y al pasar por el área de cajas realizó el pago de algunos productos más no de los que se había guardado, por lo que una vez que estuvo fuera de la tienda fue abordado para revisar el ticket de compra; al cuestionarle sobre los artículos este manifestó de inicio que no llevaba nada, pero al expresarle que fue observado a través de las cámaras de seguridad, y al solicitarle revisar el bolso que portaba, entregó la mercancía. Fue en ese momento que pasaba la patrulla y solicitaron el apoyo.

Al realizarle inspección física con previo consentimiento, no se le localizó ningún objeto ilícito, y al revisar la bolsa tipo mariconera de color negro, encontraron un paquete de atún, una bolsa con camarón fresco, medicamento, una crema dental, un desodorante, un enjuague bucal, dos paquetes de queso y un tinte.

Por este motivo, fue detenido por el presunto delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO, y puesto a disposición de la autoridad competente.