“Canelo” Álvarez: Videos muestran al boxeador pasado de copas en momento de tensión con Grupo Firme

La fiesta de XV años de Emily Cinnamon, hija de Saúl “Canelo” Álvarez, sigue dando de qué hablar, pues más allá de los lujosos detalles y el impactante vestido de diseñador fue la actitud del boxeador lo que ha generado polémica ya que pasado de copas habría corrido a Grupo Firme de la celebración y los videos del tensó momento entre ellos ya circulan en redes sociales. 

El pasado fin de semana el pugilista mexicano celebró en grande el cumpleaños 15 de su primogénita, por lo que las imágenes del momento no tardaron circular en redes sociales. Aunque mucho se habló del vestido con el que Emily entró a la Catedral de Guadalajara y la costosa camioneta que recibió por parte de su madrastra, Fernanda Gómez, lo que llamó la atención fue la presencia de la agrupación de regional mexicano. 

De acuerdo con la influencer de espectáculos, Chamonic, el festejo en el rancho Santa Anita no resultó como el campeón esperaba ya que no había suficientes mesas para recibir a la gran cantidad de invitados que asistieron, quienes tuvieron que esperarás de tres horas afuera del lugar para poder sentarse y muchos de ellos se perdieron el vals de la joven. 

Aunque el momento de mayor crisis fue mientras “Canelo” Álvarez estaba pasado de copas, pues se habría molestado con los integrantes de Grupo Firme al acaparar la atención de los presentes cuando ésta debió haber sido para su hija: “Ya estaba entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña. Les dijo así tal cual, ‘se van a la … porque ya me hartaron’”. 

Con información de El Heraldo de México