‘Corcholatas unidas’: Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto van juntos en marcha de AMLO

Diversos personajes allegados a la Cuarta Transformación publicaron desde temprano su participación, este domingo, en la marcha por los cuatro años de transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de sus cuentas de redes sociales, diputados, gobernadores y miembros del gabinete ‘pasaron lista’, destacando la publicación de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien apareció junto al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

En un mensaje implícito de unidad, los dos integrantes del gabinete y la mandataria capitalina escoltaron al presidente López Obrador desde que llegó a Paseo de la Reforma para comenzar la marcha desde el Ángel de la Independencia.

“¡Fuera los medios! ¡Que se salgan!”, gritó la gente mientras los reporteros y camarógrafos rodeaban al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

La gente no paraba de empujar mientras intentan acercarse a las ‘corcholatas’, como se conoce a los posibles aspirantes a candidatos para la próxima elección presidencial.

Con información de El Financiero