Edomex: mujer ciclista muere brutalmente atropellada por un tráiler en Ecatepec

Vecinos de Ecatepec, en el Estado de México, vivieron momentos de tensión cuando en una de las avenidas más importantes y transitadas de la zona murió una mujer atropellada brutalmente por un vehículo pesado que buscaba incorporarse, provocando una movilización inmediata de los servicios de emergencia.

Fueron transeúntes y vecinos de las casas circundantes las que llamaron a la policía y a los paramédicos, quienes al llegar encontraron el cuerpo de una mujer en el asfalto, quién fue declarada sin signos vitales, así como un tráiler detenido con una motocicleta atorada entre sus llantas traseras.

De acuerdo con las narraciones de los medios de comunicación locales, la mujer se trasladaba por la Vía Morelos, cuando en un cruce de alto riesgo, en la calle Benito Juárez, colonia Ixhuatepec, salió sin precaución el conductor del tráiler, quién atropelló a la mujer porque no se percató de su presencia en ningún momento. Presuntamente buscaba dar una vuelta en U, pero habría sucedido mientras el semáforo estaba en color rojo.

El cuerpo de la joven de aproximadamente 20 años quedó en el asfalto durante varios minutos, hasta que se presentaron en la zona los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, y su posterior traslado hacia el anfiteatro correspondiente para realizar los exámenes necesarios y regresarla a sus familiares.

Con información de El Heraldo de México