En revisión, Policías Estatales aseguran a joven armado; quería ingresar a la Feria Ganadera

Culiacán, Sinaloa, 23 de noviembre de 2022.- Gracias al fuerte despliegue operativo de seguridad implementado en las inmediaciones de la Feria Ganadera en Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de un joven en posesión de un arma de fuego corta.

De acuerdo a los protocolos, los uniformados realizaban recorridos y supervisión enn las puertas de acceso al reciento, cuando en la entrada que dirige al Palenque, observaron a un hombre con un bulto irregular en el pantalón por lo que le solicitaron realizarle una revisión a la cual accedió.

Se le encontró un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido cuya portación legal no pudo comprobar por lo que fue asegurado y trasladado ante las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, mantienen los operativos de seguridad en las inmediaciones de la Feria Ganadera a fin de salvaguardar la seguridad e integridad de las familias que la visitan.