Hijo de Héctor Bonilla ofrece obra de teatro en el día de la muerte del actor; «es la manera más honesta de honrar su vida»

El día de hoy 25 de noviembre del 2022 es un día en que el mundo de la actuación mexicana está de luto, pues se anunció el fallecimiento de Héctor Bonilla, conocido por participar en películas como Coco, Rojo Amanecer, Ratatouille, entre otras.

Con el fallecimiento del actor, diversas figuras de diversas áreas han salido a mostrar sus condolencias y a pedir pronta recuperación a su familia.

La familia del fallecido actor también ya ha declarado al respecto de la muerte de Héctor Bonilla, sin embargo, quien más llamó la atención fue su hijo, Fernando Bonilla, pues a pesar de los lamentable acontecimientos, compartió un tuit en el que mencionó que no cancelará una obra de teatro que tenía planeada para hoy.

El actor, director y dramaturgo, Fernando Bonilla, compartió un tuit en el que menciona que hoy tenía programada una obra de teatro a las 21:00 horas y que debido a la muerte de su padre le ofrecieron cancelarla, sin embargo, tomó fuerzas y confirmó su presencia en dicha obra, todo para honrar a la memoria de su progenitor.

“Estoy en un camerino. A las 9 tengo función. Voy a actuar el día que se murió mi papá. El espacio muy amablemente me ofreció cancelar, pero me pareció la manera más honesta de celebrar y honrar la vida y el legado de mi padre. Arrieros somos, y en el camino andamos” dijo Fernando Bonilla referenciando a la popular canción de Cuco Sánchez.

Rápidamente, el tuit de Fernando Bonilla se llenó de respuestas en la que sus seguidores le dan su más sentido pésame y agradecen la valentía que requiere dar una obra de teatro en un día tan complicado para la familia Bonilla.