Hombre mató a 3 e incendió casa en un atentado «demoníaco» en California antes de ser asesinado a tiros por policías
Una persona sospechosa de matar a otras tres en una casa del sur de California antes de incendiar el lugar, fue asesinada a tiros por agentes del alguacil horas después del crimen «demoníaco».
La policía de Riverside estaba respondiendo a un control de bienestar de un hombre y una mujer involucrados en un disturbio cerca de un automóvil en el vecindario El Sobrante a las 11:00 horas del viernes. Poco después, los despachadores fueron alterados por humo y un posible incendio en una casa de dos pisos en el mismo lugar.
Los oficiales encontraron tres cuerpos adentro, pero no creen que hayan muerto por el humo o las llamas. El hombre y la mujer mencionados en el cheque de asistencia social se habían ido.
Poco antes de que llegaran los funcionarios, dos personas que vestían gabardinas y cubiertas para la cara se habían bajado de un automóvil rojo frente a la casa; estaban involucrados en el disturbio, dijeron los vecinos a la policía.
Ciertamente, alguien entró allí con un significado de fuerza”, dijo Myron Dinga, un vecino, a KTTV-TV. “Cuando dos personas se bajan de un vehículo con gabardinas y cascos tapando sus rostros, eso es una señal muy demoníaca”.
Con información de El Imparcial