Joven se hace viral tras salir de fiesta y llevar sus apuntes para estudiar en plena discoteca

En las redes sociales se han hecho mundialmente famosas historias tan sorprendentes, que si no fuera porque están registradas en video la gente no las creería. Este fue el caso de una joven, quien se ha hecho viral en la plataforma TikTok por llevar sus apuntes académicos a una discoteca para celebrar, pero sin dejar de lado sus responsabilidades estudiantiles.

“No hay excusa para alcanzar tus metas”, es la frase con la que Paulina Zapata, una estudiante de medicina, ha definido su experiencia estudiando en mitad de una fiesta para un examen de la facultad.

El hecho quedó registrado en una grabación que ya cuenta con casi 8 millones de reproducciones y alberga más de 7 mil comentarios de internautas sorprendidos por el nivel de compromiso de Zapata y sus amigas.

En las imágenes se les puede ver con algunas tarjetas de colores, que llevan en su interior algunos datos sobre el tema que será evaluado

Al no querer reprobar, pero tampoco perderse la fiesta, una de las jóvenes empezó a preguntar datos básicos que llevaban las tarjetas a cambio de un trago de tequila.

Con información de El Universal