Promueven la marcha de AMLO en el Metro de la CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México es usado para promover la participación en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el domingo 27.

En andenes y vagones que corren por la Línea 7, que va de Barranca del Muerto a El Rosario, se han observado carteles pegados con la fotografía del tabasqueño y la leyenda “Celebremos con el presidente 4 años de transformación”.

Además de indicar la fecha de la marcha, los carteles indican las 9 horas como el inicio de la movilización, además de que llevan en el fondo los colores guinda y blanco, los mismos que usa el partido Morena.          

Ayer, en su conferencia mañanera, el tabasqueño aseguró: “La gente viene por su propio pie, por su propia voluntad, porque son millones de hombres y mujeres libres que respaldan este movimiento, no sé de dónde sacan que vamos a hacer un acto con acarreados”.

La promoción de actos masivos del presidente López Obrador en el transporte público, que depende del gobierno de Claudia Sheinbaum y transporta a millones de personas diariamente, también se realizó en abril y marzo pasado, para llamar a la gente a participar en la Consulta para la Revocación de Mandato del 10 de abril.

Con información de Revista Proceso