La SSPyTM participó en ejercicio Red de Apoyo “No estás Sola”

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los 16 Días de Activismo contra la violencia hacia niñas, adolescentes y mujeres, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se sumó a la iniciativa Red de Apoyo “No Estás Sola”, que se llevó a cabo al mismo tiempo en instituciones del gobierno municipal.

Fue en la explanada de la SSPyTM, en la Unidad de Vialidad y Tránsito, la Preparatoria Augusto César Sandino de la UAS, así como en un camión de transporte urbano, donde expusieron el mensaje: “Pido la atención de todas las mujeres aquí presentes, somos mujeres, somos niñas, somos adolescentes, todas somos todas. Somos tu hermana, somos tu hija, somos tu madre, somos tu amiga, somos tu compañera, somos tu red de apoyo, merecemos vivir sin violencia, si tocan a una nos tocan a todas”, afirmaron las oficiales de la Secretaría del municipio de manera simultánea.

Visibilizar la violencia, es objetivo de este ejercicio, y mediante un abrazo solidario, las mujeres se sumaron a las acciones para prevenir y erradicar las formas de violencia.

La institución de seguridad del municipio reitera su compromiso por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.