Lleva DIF Sinaloa las brigadas del bienestar a Batequitas

Badiraguato, Sinaloa a 27 de noviembre del 2022.- El Sistema DIF Sinaloa junto al club Rotario Culiacán llevaron las Brigadas del Bienestar a Batequitas Badiraguato.

La indicación de la presidenta de DIF Sinaloa Dra. Eneyda Rocha Ruiz, es llevar bienestar a todas las familias en el Estado, así como acercar servicios de salud y asistencia social gratuitos para toda la población.

En las Brigadas del Bienestar en Batequitas la Directora Dra. Alejandra Miranda Félix estuvo presente haciendo entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas y andaderas para que las personas mejoren su forma de desplazamiento y movilidad.

Durante el evento estuvo además el Dr. Kenny Inzunza, Director de prevención y promoción a la salud, la directora del Sistema DIF Badiraguato Dunia Ochoa y el presidente de Club Rotario Culiacán Adalberto Lizárraga Osuna.

Las familias de Batequitas y alrededores de Badiraguato se dieron cita puntual en la cancha principal para hacer uso de los servicios médicos y recibir apoyos asistenciales.