Los Astros derriten a Hielo Patagonia

Con ataque inmisericorde de 25 hits (ningún HR), los Astros de Lecani-Duma La Cuadrilla arrollaron 23-1 a un derretido Hielo Patagonia en el cierre de la temporada regular en la Liga JAPAC de Segunda Fuerza edición «Edgar Maldonado Astorga».
Raúl Landeros dio 5 cables (par de dobletes), Jesús Calderón 4, Carlos García 3, Pedro Valenzuela 3, Carlos Plata 4

Un doblete de Juan Carlos Sánchez en el cierre de la sexta entrada (última por límite de tiempo fincado en acuerdo interno), produjo dos anotaciones y con ello La Lima WBA venció 10-9 a JAPAC.

Fue una jornada como pocas en la trayectoria del «Morete», pues antes ya había dado par de sencillos y un elevado de sacrificio. Es decir que produjo 3 carreras.

Luis Manjarrez colaboró de 3-2. Por los vencidos Alan Osuna de 4-2, Abel Rodríguez de 3-2 con 2CP, Christian Peralta de 3-1 con 3CP y Marcos Zamudio de 3-2 con dos filetes.

RED SOX APROVECHAN ¡16 BASES!
Fueron solo 6 hits los que conectaron los Red Sox, pero recibieron la escalofriante cantidad de ¡16 pasaportes!, e indudablemente eso fue factor en la victoria sobre los Yankees 14-10.
De esas 16 bases, 9 fueron en la segunda entrada en que los Red Sox hicieron ¡12 anotaciones!. Arturo Espinoza produjo dos con doblete y transferencia.

Por los derrotados Omar Gaytán de 5-3 con 3 dobletes y 5CP, Jaime Novelo de 4-3 y Carlos Orozco de 5-2 con 3CP.

El lanzador favorecido con semejante respaldo y triunfó fue José María Armenta y el derrotado Alberto Apodaca.

ERROR HUNDE A LOS RANGERS
Un error del catcher le permitió timbrar a Samuel Parra la carrera del desempate, en la cuarta entrada, y eventual triunfo de Mardi sobre Rangers de Mariscos Félix por score de 3-2.
Las anteriores dos rayitas de los hoy ganadores fueron con HR de Felipe Valdez.
Por los derrotados Sergio Félix Low de 4-3 para, extraoficialmente, llevarse el título de bateo por segunda campaña al hillo.

APRETADO TRIUNFO DE CFE
Manny Vega se fue de 4-3 con 4CP y Jesús Calderón de 4-3 también pero con HR incluido, en el triunfo de 6-5 de CFE Suterm sobre el super líder La Bebelama.
Por los derrotados Eyvar Morales de 5-3, Isaac Barraza dio HR y Antonio Rodríguez de 4-2.
El pitcher ganador fue Armando Ojeda y el perdedor Jaime Duarte. Rescate para Luis Octavio Montoya.

KO A MOLARES
Los Mets de Ecoclimas derrotaron por la vía del Nock Out (10-0) a unos Molares que tuvieron una campaña más terrible que una muela de juicio en erupción.
Puntales ofensivos fueron Carlos Aragón de 4-3 con doblete y 2CP, Edgar López de 4-2 con HR e Iván López de 4-2, lo mismo que Guillermo Gastélum. Por los derrotados Luis Arrieta de 3-2.
Triunfo para Juan Pablo Castro y revés para Francisco Rochín.

OCTAVA FATÍDICA PARA LOS POTROS
Con ataque de 3 carreras en la parte baja de la 8va entrada, los Linces de la UADO rompieron empate para vencer 6-3 a los Potros.
En ese episodio quienes remolcaron fueron Carlos Flores (una) con sencillo y Ozzie Álvarez (dos) con similar batazo.
Juan Ramón Medina, Manuel Meza y Álvarez conectaron par de inatrapables cada quien.
Por los equinos Omar Godínez de 5-3 y Luis Valle de 3-2.
Ganó Jesús Chang y perdió Julián Robles.

Finalmente, Leamington le ganó 5-3 a MR Concretos. El serpentinero ganador fue Eduardo Zazueta y el perdedor Jesús Reyes.
Por los vencedores Alfredo Baldenebro y César Espinoza de 4-2. Por los derrotados