“Se fortalece el PAS como segunda fuerza política en Sinaloa: Cuén

Culiacán, Sinaloa; a 29 de noviembre de 2022.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense informó que el PAS se posiciona como la segunda fuerza política en la preferencia de la gente de cara a las próximas elecciones del 2024 conforme a las encuestas realizadas por este instituto político realizadas del 14 al 22 de noviembre del presente año.

En conferencia de prensa el líder del Parido Sinaloense dio a conocer que las encuetas que realiza su partido, no son a modo ni maquilladas, son para informar a la gente y medirse de manera objetiva como proyecto para así, detectar debilidades, corregirlas y a su vez ampliar fortalezas.

“La importancia de las encuestas que realizamos son con la finalidad de que los sinaloenses sepan bien como están evaluados sus gobernantes, si maquillaje y sin encuestas a modo, hemos estado monitoreando para que la gente esté informada y nadie se posicione en primer lugar sin fundamento. Que no se engañe a la gente.

”Respecto a la pregunta de ¿Si hoy fueran las elecciones para diputado local, por qué partido votarías?El muestreo arrojó un 11.50% a favor del PAS, detrás de MORENA y a más de 3 puntos del tercer lugar el PRI.A la interrogante para elegir presidente municipal el computo señala un 11.48% al Partido Sinaloense como segundo lugar después de MORENA y a 5 puntos por encima del tercer lugar el PRI.

Cuén Ojeda, destacó que para llegar a esos datos se realizó una encueta a 8,077 personas, de manera física, casa por casa, de manera aleatoria, con formulario electrónico, en todos los sectores de la sociedad y en los 18 municipios del estado, del periodo que comprende del 14 al 22 de noviembre del presente años.