Se lleva a cabo la entrega del Premio Estatal del Deporte 2022

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy se llevó a cabo la entrega del Premio Estatal del Deporte 2022, la cual estuvo encabezada por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, donde se reconoció los logros de deportistas sinaloenses en sus diferentes disciplinas.

En ese sentido, a los galardonados se les otorgó un reconocimiento así como un premio económico, esto en reconocimiento al gran esfuerzo y perseverancia de los atletas.

En su intervención, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, enfatizó que Sinaloa es un estado caracterizado por ser cuna de deportistas destacados a nivel nacional como internacional, comentando que su Gobierno está comprometido con apoyar el aspecto deportivo.

«Me da mucho placer estar en contacto con los deportistas, Sinaloa sin lugar a dudas es un semillero de buenos deportistas, necesitamos explorar más el deporte masivo y para eso necesitamos acondicionar nuestra estructura», Declaró.

En el evento estuvieron presentes, el Titular del ISDE, Julio Cesar Cascajares; el Secretario de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil; la Secretaria de Educación Pública, Graciela Domínguez Nava, entre otros.