Sinaloa Encanta vuelve más innovado y con más fuerza al Estado

Culiacán, Sinaloa. Será el día 10 de marzo del 2023 cuando se lleve a cabo la séptima edición de Sinaloa Encanta y dónde el mensaje que promueve es que no solo Sinaloa es violencia y narcotráfico, sino que es un estado que tiene buen sazón y con gente trabajadora que siembra, cultiva y cosecha todo el año.

El presidente de Sinaloa Encanta, Eduardo Leyson Castro, explicó que este es un evento que convoca a todos los empresarios, restauranteros, agricultores y comercializadores de todo el estado para dar a conocer, identificar y reconocer el valor de los productos que se cosechan en nuestras tierras. La sede de está séptima edición será en las instalaciones del campo agrícola “San Isidro”, situado en Villa Juárez Navolato, justo en el corazón del valle de Culiacán.

Se estima que está edición 2023 se cuente con más de 1500 actores presenciales, y en el evento estarán no solo líderes y representantes del sector agropecuario sinaloense si no que se contará con la presencia de personajes y empresas que provienen de la región Noroeste de México, (Sonora, Baja California, Baja California Sur y Durango) así como provenientes de Estados Unidos y Canadá.

Por su parte se reveló que la venta de boletos ya se encuentra disponible por medio de un número de celular y ya se avisará cuando sea por medio de la página del evento.

Se espera la asistencia de 1500 personas, $3 mil por boletos y en total de la mesa de 10 personas es $30 mil pesos, asimismo el acceso es la degustación de vinos, cervezas, comida, venta de platillos y disfrutar del show de artistas.