Ayuntamiento llega al sector Los Ángeles con obras de reencarpetado

Culiacán, Sin., a 07 de diciembre de 2022.- Con el firme propósito de mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, el Ayuntamiento de Culiacán continúa con el reencarpetado de calles.

En esta ocasión, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, arribó al sector Los Ángeles para atender la solicitud de los ciudadanos y mantener las vialidades en óptimas condiciones.

Las rúas que mejoraron su aspecto y ahora son más seguras, son:

. Capistrano (ambas entradas)

. Fontana, entre bulevar California y calle Topanga

. Venice, entre bulevar California y callejón Figueroa (preparación de reencarpetado)

Al respecto, la ciudadana Guadalupe Benítez Rodríguez, dijo sentirse contenta por las obras realizadas cerca de su domicilio.

«La verdad está muy bien, a como estábamos, había un desastre, los carros se descomponían cada rato, había muchos hoyos, los drenajes era un problema, ahorita está mejor, antes olía mal, había enfermedades, y pues ya descansamos, ya está mejor» externó Benítez Rodríguez.

Asimismo, agradeció al Ayuntamiento por mejorar la calidad de vida de quienes habitan dicha zona.

Con este programa intenso de reencarpetado, la seguridad vial se verá beneficiada a lo largo y ancho de la ciudad, por lo que se dará seguimiento con el proyecto en las distintas zonas así como en sindicaturas.

De este modo, la administración actual cumple el compromiso de contar con calles transitables, y con ello, generar bienestar social para todas y todos los culiacanenses.