ENTREGA DIF SINALOA “PARQUES RECREATIVOS COMUNITARIOS” EN ESCUINAPA Y CONCORDIA

Escuinapa, Sinaloa a 06 de diciembre del 2022.-* Dentro del Programa de Salud y Bienestar Comunitario el Sistema DIF Sinaloa hizo entrega de dos parques recreativos comunitarios en la comunidad de El Trébol II en Escuinapa y en Chirimoyos, Concordia.

La presidenta de DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, hizo entrega a las autoridades municipales y familias de ambas comunidades estos espacios dignos de esparcimiento y recreación mediante el aprovechamiento de espacios públicos, con la finalidad de impulsar actividades deportivas, educativas, culturales, físicas y sociales para el desarrollo físico, emocional e intelectual, los parques se construyen con recursos de la Federación, la comunidad fue partícipe de su construcción.

Así también la familia DIF Sinaloa en continuación con la “Caravana Navideña” llevó posada a los niños de El Trébol II, Escuinapa y Chirimoyos y la Petaca en Concordia, se les hizo entrega de dulces, juguetes y comida.

Mientras que a los adultos se les entregó despensas alimenticias y cobijas para protegerse del frío. El Sistema DIF Estatal de la mano del gobierno de Sinaloa llevan bienestar a las familias de Sinaloa.

En los próximos días se entregarán los Parques comunitarios en Badiraguato, Mocorito, Cosalá y Rosario.