Habrá fiesta afuera del Azteca para quienes no alcanzaron boleto para Bad Bunny, fans se organizan

Falta solo una semana para que Bad Bunny se presente en el Estadio Azteca en lo que se ha convertido en uno de los conciertos más esperados por miles de fans que han podido adquirir alguno de los cotizados boletos, sin embargo, muchos no corrieron con tal suerte y se han quedado sin la posibilidad de verlo en la capital del país, pero esto no ha sido impedimento para al menos escucharlo en vivo ya que un grupo de fanáticas han organizado una fiesta afuera del «Coloso de Santa Úrsula» y crearon un evento para que asistan todos los que así deseen hacerlo.

Ha sido un grupo de admiradoras del puertorriqueño quienes se encuentran organizando lo que espera convertirse en una gran celebración para disfrutar al artista, al menos desde fuera del recinto, debido a que no todos lograron conseguir uno de los boletos para asistir a su presentación y verlo en vivo. La fiesta se realizará el próximo viernes 9 de diciembre en los límites del Azteca y en TikTok ya se ha viralizado la invitación para el evento.

La épica celebración ha sido denominada: “Porque derrotados, pero jamás vencidos” y el video de TikTok, en donde se detalla cómo asistir a la misma, ha sido vista por más de 97 mil personas y ya supera los 400 comentarios de aquellos que están interesados en asistir, la mayoría de fanáticos del reguetonero que han mostrado su total respaldo a esta iniciativa que promete reunir a más personas que desean poder al menos escuchar a su artista favorito.

Muchos de los internautas que han respondido al llamado han asegurado que asistirán a esta fiesta callejera que promete dar mucho de qué hablar, para tal objetivo se ha creado un grupo de Telegram (@badbunnycdmx) al cual se podrán agregar los interesados:

 «¿Dónde nos vemos o qué? Comenten»; «Yo sí entro al grupo»; «No se usar eso pero claro que lo voy a abrir para ir a llorar afuera del estadio”, “Ahí los veo. Al menos de lejos pero lo escuchamos, cómo de que no” y “¿Quién para el 10?”, han sido solo algunos de los comentarios que los usuarios han compartido en el video de TikTok. 

Con información de El Heraldo de México