Papás de Debanhi Escobar ratifican denuncia en contra de Platanito

Mediante un video que compartieron en las redes sociales, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa anunciaron que ya fue ratificada la denuncia que interpusieron en contra de Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, por haber utilizado el feminicidio de su hija, Debanhi Escobar, en un chiste que realizó durante una de sus presentaciones.

En su mensaje, la señora Bazaldúa reveló que fue la tarde de ayer cuando acudieron a las autoridades para dar seguimiento a su denuncia y aseguró que será la Conapred, institución ante la que realizaron la querella, quien se encargará de notificar al comediante sobre el caso en su contra. Además, explicó que el principal motivo de que hayan tomado esta decisión es para dejar un precedente y que esta situación “no vuelva a pasar, ni con Debanhi ni con cualquier otra persona”.

Por su parte, el señor Escobar reveló que dejarán todo en manos de las autoridades y que esperan que se tomen las acciones correspondientes y emiten las sanciones necesarias para que, sin excusarse en el humor o la libertad de expresión, se vuelva a lastimar a nadie.