Realiza el PAS más de 150 actividades gratuitas tan solo este fin se semana.


Culiacán Sinaloa; a 05 de diciembre de 2022.- Más de 150 actividades y programas sociales gratuitos como descacharrización, sanitización y Medico en Linea entre otros, son lo que realiza el Partido Sinaloenses el pasado fin de semana en los 20 municipios del estado, con la finalidad de servir a la gente y brindar bienestar a las familias sinaloenses.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del PAS informó que son muchas las necesidades apremiantes de la ciudadanía, por lo que se tienen que hacer cosas de fondo, trabajar por los sectores más carentes y resolver sus necesidades. Eso es lo que este instituto político hace, activa sus estructuras en todo el estado y sin ser gobierno lleva a cabo cientos de actividades, talleres, conferencias, programas sociales, todos de manera gratuita y con alto contenido y beneficio social.

“Sin estar en el poder vean todo lo que hacemos, todas las actividades. Este fin de semana tuvimos más de 150 actividades y son de beneficio para la gente, estando ahí arriba seguramente será la misma actitud la que tendremos como Partido Sinaloense”.

Entre las actividades que se destacan están: los programas encaminados al área de la salud y prevención de enfermedades como descacharrización, fumigación, sanitización, entrega de abate y el reconocido a nivel nacional Médico en Linea que lleva más de 88 mil consultas. Otras actividades importantes son las loterías políticas, entrega de huertos familiares, Rescate de espacios públicos, y el de atención a mascotas.

Comentó que este instituto político se mantiene activo los 365 días del año en todo el estado de Sinaloa, pues uno de los principios básicos del PAS es hacer el bien sin mirar a quien y sin esperar nada a cabio, característica que lo ha como la segunda fuerza política en la preferencia de los sinaloenses.