Murió Kirstie Alley, actriz de ‘Mira quién habla’, a los 71 años tras padecer cáncer

Kirstie Alley, actriz recordada por la película ‘Mira quién habla’ y sus secuelas, murió a los 71 años, dio a conocer su familia mediante un comunicado en redes sociales, luego de una lucha contra el cáncer.

«Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, recién descubierta», informaron en redes sociales.

Según detallan, la actriz murió rodeada de sus seres queridos en una lucha «con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere», como lo describen en la carta.

La familia de la actriz dio las gracias al personal de salud que la atendió durante su lucha contra el cáncer y destacaron la alegría con que vivió «al máximo» ante la situación.

«El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo». 

True y Lillie, hijos que tuvo con Parker Stevenson, firmaron la carta agradeciendo a las personas por sus oraciones y pidiendo respetar la privacidad de la familia.

Con información de Milenio