Alcalde de Badiraguato continúa gestionando beneficios para las familias del municipio

Badiraguato, Sinaloa.-Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias badiraguatenses, el Alcalde José Paz López Elenes, continúa trabajando en coordinación con dependencias estatales para generar mejores oportunidades de crecimiento.

En esta ocasión fue con la Secretaría de Economía que dirige Javier Gaxiola Coppel con quien gracias a gestiones previas del primer edil, fueron 20 los empresarios y empresarias los que recibieron equipamientos que otorga el programa ‘Equipa Sinaloa’.

López Elenes señaló que durante el primer año de su gobierno, algunas de sus prioridades fue establecer compromisos con cada una de las dependencias estatales con el objetivo de que programas como Equípate Sinaloa lleguen a Badiraguato, así como otros más que vengan a generar un incremento económico importante a las familias.

Durante este 2023, el trabajo de gestión con dependencias y empresarios de diversos giros será una de las tareas importantes que enmarcarán el año de fortalecimiento del gobierno qué dirijo, señaló José Paz López Elenes.

Reiteró que es necesario fortalecer la economía de las familias badiraguatenses, porque solo así se verá reflejado un crecimiento en cada uno de los sectores del municipio.

Por último, agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya, por ser clave importante de que Badiraguato ya muestre fortalecimiento y avances en diversos rubros, sobre todo en obra pública que esto sin duda traerá una importante derrama económica.