El «Químico» Benítez ha mostrado disposición al frente de la Secretaría de Turismo: José Manuel de la Riva

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles de Culiacán, José Manuel de la Riva, reconoció que en el que va de la gestión de la gestión del Secretario de Turismo de Sinaloa, Luis Guillermo «Químico» Benítez Torres, se ha observado mucha disposición de su parte para efecto de hacer las cosas de la mejor manera posible.

En ese sentido, expresó que Benítez Torres es un tipo positivo, que se le ven ganas de aprender sobre todos los aspectos relacionados con el sector turístico y sobretodo proponer soluciones para resolver las diferentes problemáticas de este mismo.

«Es un proceso de aprendizaje, nadie sale enseñado y la gran mayoría de nuestros secretarios en casi todos los ámbitos de este país, pues no están preparados para el puesto», Declaró.

Por último, dijo que con relación a la carpeta de investigación que hay contra del «Químico» Benítez, es un tema que desconoce y que no es de su interés, señalando que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.