Invitamos a los residentes de la bahía de altata para que sean puntuales con el pago del agua: Canaco Servytur Navolato

Culiacán, Sinaloa. El Presidente de la Delegación de CANACO Servytur Navolato, Jorge Armando Quevedo Beltrán, exhortó una invitación a todos los residentes de la bahía turística de Altata para que paguen el servicio del agua, ya que enero es un mes donde se tiene un incremento de turistas en el municipio y no se necesita no tener desabasto de agua.

“Hemos enfrentado por años el problema de sequía pero hemos estado trabajando en conjunto con la junta de agua potable y alcantarillado de navolato(JAPAN) para gestionar el tema del abastecimiento en las playas, principalmente esto se ha estado agravando con la creación de nuevos condominios y zonas habitacionales en la zona de cortes”.

Quevedo Beltrán, comentó que a finales del año pasado se arrancó la creación del pozo N° 3 de noche buena que surtira prácticamente a 6 comunidades de la zona costera incluida altata y la isla cortes.

“La semana próxima la japan estará a prueba y error por 2 semanas y eso significa que a finales de enero tendremos un incremento en la presión del agua en esa zona sobre todo para quienes renten viviendas en la semana santa, esto para los visitantes no tengan problemas con el suministro del servicio”.

Finalmente, el llamado que hace Canaco Navolato es para que quienes tengan inmuebles en esa zona, estén muy pendientes con el pago puntual de los servicios que nos ayudan mucho en materia de turismo y recaudación de impuestos.