El Rector de la UAS confia en la palabra del gobernador Rocha en que no habrá “Madrugete”

Culiacán,Sinaloa. El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, dijo que mantiene toda su confianza en el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y sabe que el no permitirá que haya un “madrugete” hacía la universidad, esto por la Ley Orgánica.

“Ayer me comunico con el señor gobernador hacía ese sentido, el me comenta que no habrá ningún madrugete jamás permitirá eso, yo confío en el sr gobernador y por eso estamos tranquilos”.

Madueña Molina, recalcó la gran confianza que se tiene hacía el gobernador ya que el ha sido bueno con la universidad y nos ha apoyado cuando se ha requerido.

“No tenemos que dudar de la buena voluntad del gobernador”, comentó el rector.

Este tema se dio a raiz que la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), decidió presentar ante el Pleno la agenda correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional de la 64 legislatura, lanzó un llamado al rector para “serenarse” y no precipitarse en forma negativa respecto a las reformas que se prevén hacer a las leyes orgánicas de las universidades públicas incluyendo la UAS.