En coordinación con el Ayuntamiento de Navolato, realizan en Altata el Primer Torneo de Pesca “Bill Fish”

Navolato, Sinaloa, a domingo 29 de enero de 2023.- Con la finalidad de incrementar el turismo y generar una mayor derrama económica para el bienestar de las y los navolatenses, por instrucción de la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, la Dirección de Desarrollo Económico se coordina con diferentes asociaciones y organizaciones para la realización de diversos encuentros.

Esta mañana se llevó a cabo la salida de 17 embarcaciones que están participando este fin de semana en el Primer Torneo de Pesca “Bill Fish”, quienes iniciaron su aventura frente al Hotel Villa Tortuga en la Bahía de Altata.

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, ha instruido a diversas áreas de la administración municipal que trabajen en conjunto con empresarios y sociedad con la finalidad de atraer a más visitantes a los destinos turísticos de Navolato, y beneficiar a las familias dedicadas al comercio.

Estuvieron presentes en este evento el organizador Marco Antonio Díaz Vega, el dirigente de “A Navolato Voy”, Carlos Hermosillo Jacobo, funcionarios municipales y ciudadanos en general.

El cierre de báscula está programado para las 5.30 pm de este domingo, y posteriormente se realizará la ceremonia de premiacion. Los premios son dinero en efectivo y un automóvil 2023.

El H. Ayuntamiento de Navolato también será parte de la Fiesta de la Moto el próximo fin de semana y del Carnaval de Altata 2023. Además están preparando una edición especial del Carnaval de Navolato 2023, entre otros eventos.