¡Música, color y diversión! Regresa el Carnaval Elota

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Después de tres años de ausencia, regresa con grandes atractivos el Carnaval Elota, que se celebrará del 10 al 12 de marzo del presente año.

La directora del Instituto Municipal de la Cultura, Rosita Deyanira Ríos Vázquez, informó que hace semanas se lanzó la convocatoria para la elección de las reinas y se trabaja en la elaboración de los monigotes y carros alegóricos.

Resaltó que en los próximos días se dará a conocer el nombre oficial de la máxima fiesta de los Elotenses y el programa de actividades.

«Estamos de regreso con uno de los eventos más esperados de aquí del municipio de Elota, en el Instituto de la Cultura hemos estado invitando a las jóvenes aspirantes a ser reinas del Carnaval y reina infantil, en la categoría de grandes es de la edad de 16 a 25 años, y en la categoría infantil es de 6 a 12 años».

«Ya tenemos fecha para el Carnaval, serán los días 10, 11 y 12 de marzo. Todo el equipo de Cultura nos estamos preparando para este grandioso evento, queremos que sea un Carnaval inolvidable para todos, uno que merecemos los Elotenses», dijo.

Adelantó que habrá juegos mecánicos, las coronaciones de las reinas, eventos culturales y el tradicional desfile de carros alegóricos.

Ríos Vázquez invitó a la ciudadanía a unirse a esta gran fiesta, a disfrutar de manera sana, responsable y en familia.