Grupo Parlamentario del PAS no está de acuerdo con la agenda legislativa del segundo periodo ordinario de sesiones

Culiacán, Sinaloa.- La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense (PAS), la Diputada Alba Virgen Montes Álvarez, expresó que la bancada del PAS no está de acuerdo con la agenda legislativa para el segundo periodo ordinario de sesiones de este año, esto a raíz de la falta de análisis y discusión de esta misma, puesto que algunos temas no están tomados en cuenta.

En ese sentido, dijo que algunos ámbitos marcados en dicha agenda no tienen iniciativa alguna, recalcando que no se puede legislar sin una propuesta de por medio, no obstante, puntualizó que es sumamente importante iniciar con la reforma de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, ya que hay de por medio más de 45 iniciativas con relación a esta misma.

«Cómo vamos a legislar que, dónde no hay iniciativa, en todos los demás puntos hay iniciativas y en otras reformas no hay iniciativas, entonces como vamos a trabajar si no tenemos iniciativas, vamos a trabajar en las que si hay iniciativas», Declaró.

Finalmente, resaltó que entre los puntos de la agenda, que no cuenta con una propuesta, se encuentran las reformas a las leyes orgánicas de la UAS, UADEO y la UAIM.