Rocha Moya asegura que la reestructuración del crédito de la obra de la autopista Benito Juárez no afectará a Sinaloa
Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, mencionó que la restructuración del crédito de la obra de la autopista Benito Juárez no perjudicará a Sinaloa, la cual fue enviada al Congreso del Estado para su posible aprobación.
En ese sentido, reiteró que a pesar de que dicho crédito se prolongará hasta 18 años con un periodo de gracia de 4 años, esto es necesario a raíz que esté mismo no está registrado ante la administración estatal.
Enfatizó que los legisladores de la 64 Legislatura serán los que tendrán la decisión de aprobar o no está restructuración, comentando que esto no beneficia a su Gobierno, sino a la entidad.
“No afecta, creemos haber hecho una negociación favorable para el estado sobre la base que traiga mayor recurso. En igual que termine en el 2027 que termina en 30 años porque es la reclamación de la caseta de San Miguel. Hacer una inversión, los obliga de 3 mil 300 millones de pesos que nos lo vamos a recaudar en los 5 años que es lo que falta a este gobierno”, Declaro.