Se esperan más frentes fríos en los próximos días en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Director Estatal de Protección Civil en Sinaloa, Aurelio Roy Navarrete Cuevas, dio a conocer que en los próximos días se esperan más frentes fríos, por ende, se mantendrán los pronósticos de bajas temperaturas, esto a acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

En ese sentido, dijo que las temperaturas continuarán oscilando entre los 8 a 12 grados, detallando en la zona centro se registrarán de 9 a 10 grados, en la zona norte de 5 a 8 grados y la zona sur se alcanzarían los 12 grados

«Son las temperaturas que se han estado presentando en estos días, esperemos que así sigan, no bajen las temperaturas, porque hablar de temperaturas más bajas, pues ya de alguna manera pone en preocupación a nuestros agricultores en el estado», Declaró.

Pasando al ámbito de los refugios, externó que los 120 que están habilitados en la entidad, solamente se han activado 2 en el municipio de Guasave, dónde se resguardaron a 21 personas.

Finalmente, entre las recomendaciones que sugirió a la ciudadanía, se encuentra abrigarse ante las altas temperaturas, así como consumir alimentos ricos en vitamina C.