Se inaguró Empléate en tu Colonia

Culiacán, Sinaloa. Esta mañana se llevó a cabo la Inaguración del evento Empleat, dónde los culiacanenses podrán elegir entre 750 vacantes de las diversas empresas reconocidas en el estado.

El Subsecretario de Fomento Económico, Ahuizolt López Apodaca, mencionó que con el apoyo del Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel quien les encomendo entrar con todo este año en apoyo a las familias sinaloenses.

“Entre los objetivos que nos dio el secretario es tener muchas pequeñas acciones como jornadas de empleo en varios municipios, que nos encontramos programando en el estado, comenzando por Culiacan”.

La Directora del Servicio Nacional de Empleo, Abril Estefanía Vega Araiza, dijo que en esta feria se encuentran 14 empresas ofertando un sueldo promedio de 8 mil pesos.

“Con este programa tratamos de acercarnos a colonias que no hemos tenido la oportunidad de asistir, y estamos seguros que realizando este tipo de ferias la gente no desaprovechara la oportunidad”.

Finalmente se llevó el corte del listón y se encontrarán en el kiosco de la Plazuela Álvaro Obregón hasta las 2 de la tarde.