¿Te gustan los tacos? Este festival es para ti, se dan a conocer más detalles sobre la 2da edición de Comal el festival de taco

Culiacán, Sinaloa. Se dan detalles de esta 2da edición de Comal Festival del Taco, donde será el Viernes 31 de marzo en las instalaciones del Parque Culiacán 87, en un horario de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Se contara con más de 40 expositores gastronómicos del estado y 20 expositores a fines del taco.

El Representante del Comité Organizador del Festival del Taco,
Humberto López, anuncio que actualmente se tiene cubierto un 45% de la confirmación de expositores.

“Para nosotros eso es muy grato y por otro lado, el evento contará con 5 pabellones los cuales serán mariscos, asado, guiso, antojo y el de expositores”, mencionó.

De esta manera los asistentes podrán identificar cuál es el taco de su elección y se tendrá la presencia de diversas empresas emblemáticas del estado.

Por si parte el Director del Instituto Sinaloense de la Juventud,
Saúl Gerardo Meza López, recordó que la primera edición se tuvo una derrama economica de 1 millón de pesos y dijo que este año no será la excepción

“Si algo nos idéntica a los culichis a nivel internacional es que tenemos una de las mejores gastronomías aquí en Sinaloa, por ello tenemos que presumir eso y poner a Sinaloa en alto”.

El Director de Cultura Culiacán, Alonso Ramírez, explicó que es muy importante que participemos en estos eventos porque vienen a abonar a esa imagen que se necesita difundir del municipio de Culiacán.