Se lleva a cabo la entrega de reconocimiento de recreditación a la Licenciatura en Cirujano Dentista

Culiacán, Sinaloa. Se lleva a cabo la entrega de reconocimiento de acreditación a la facultad de odontología a cargo del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) Jesús Madueña Molina.La Directora de la Facultad de Odontología de la UAS, Marisela Ramírez Álvarez, dijo que hoy es un día para reconocer el trabajo bien hecho, sobre todo es un día para refrendar la confianza en esta facultad.

“La acreditación que el día de hoy se renueva para la facultad de odontología, asegura la calidad de los procesos en evaluación, ya que la acreditación nos facilita el autoconocimiento y las diversas fortalezas y debilidades de cada institución con ello se logra una mejor asignación de recursos en función de las necesidades de cada carrera y universidad y se promueve su compromiso con el constante mejoramiento sobre la calidad de enseñanza”, dijo.

Por su parte, el Presidente del Consejo Nacional de Educación Odontológica A.C, Carlos Carmona, brindo unas breves palabras para los colegas alumnos de la facultad de odontología.

“Obtener la acreditación es algo que nos hace sentir orgullosos, CONAEDO felicita el día de hoy 27 enero a la Universidad Autónoma de Sinaloa por su compromiso para someterse a la evaluación voluntaria al programa académico en la licenciatura de cirujano dentista”.

Por su parte, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, recordo que acreditar un programa no es fácil y hoy en día todos los programas están en constante movimiento.

“Por eso felicito a la facultad de odontología, a toda su comunidad y nos complace haber recibido la constancia de acreditación por parte de CONAEDO la cual refleja los estándares de excelencia con que se trabaja este programa educativo y en está unidad académica”.

Quienes estuvieron presentes en este reconocimiento de recreditación fueron, el Rector Jesús Madueña Molina, el Secretario General de la UAS, Gerardo Alapizco Castro, el Presidente del Consejo Nacional de Educación Odontológica A.C, Carlos Carmona Zipina, el Secretario Académico Universitario, Jorge Milán Carrillo, el Vicerector de la Unidad Regional Centro, Wenseslao Plata Rocha y la la Directora de la Facultad de Odontología, Marisela Ramírez Álvarez.