Secretaria de Salud se reunirá este próximo martes con trabajadores basificados para abordar el tema de sus bonificaciones

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, comentó que ya se encuentran resolviendo el tema de las bonificaciones para los 500 trabajadores de salud basificados, mencionando que ya trato este tema con el Gobernador Rocha Moya.

En ese sentido, expresó que se reunirán con ellos el martes de la próxima semana, dónde se les planteará una propuesta por parte de la Secretaria de Salud para atender sus diferentes peticiones.

«Son 500 personas, 500 trabajadores, así es, ya tenemos algo para poder platicar con ellos, ahí se los voy a plantear, y ya ellos nos dirán si están de acuerdo, creemos que para empezar está bien porque vamos en miras a darles su 100%», Declaró.

Por último, externó que en cuanto a las 500 nuevas basificaciones que anunció el Gobierno Estatal recientemente, ya las convocatorias y los protocolos están establecidos, no obstante, recalcó que el tema presupuestal es un tema a evaluar para poder concretar este asunto.